Seguidores

Seguidores

martes, 10 de octubre de 2017

La mula del atabalero
Pues eso. Que ya están aquí llegaron ya alza el rabo rucia que vienen los de Olmedo. Uno que ya es gato escaldado no se asusta mientras rebuznan las radios consignas y Herrero en la Onda qué chulo el tío hace las maletas para largarse a Miami. Llega la secesión y yo con estos pelos. España se va al carajo. Pero yo no me asusto soy como la mula del atabalero que ya pueden sonar zambombazos en derredor yo tieso. Esto huele a adafina a olla podrida de judío enfermo.
 Claro que esto es la consecuencia de lo que pasó en el 78 y yo recién llegado de América por protestar me mandaron a la nevera. No me congelé gracias a la ayuda de Dios pero hablan de gulags y de mares  de hielos. En la España del silencio hubo muchos mientras los políticos Suarez el Gran Filipo el Guerra el Rubio Aznar ZP Rajoy que ha venido a ser eluindertaker  o enterrador del sistema. Y el amigo Suarez el seductor pero que no sabía hacer la o con un canuto se conoce que fumaba mucho y había leído poco y se rodea de una corte de ex falangistas que quemaron el yugo y las flechas con tal de mandar y sobrevivir. A unos les puso de jefes de negociado, a otros los colocó de catedráticos en la universidad cerró el Arriba y mandó abrir esos infames Cuadernos para el Dialogoun diálogo que es un monologo que no se acaba nunca. No hay toma y daca fue el triste juego del quítate tú que me pongo yo.
Muera el latín. Hay que hablar inglés para llegar a ser algo. El nuevo lenguaje o new talkformaba parte de una de las técnicas de la conjura. Vinieron las guarderías bilingües. Había que descepar la historia de este gran pueblo llamado España y duro que te pego: bable en las escuelas, las ikastolas con libros de lectura en vascongado insultando a España y largas parrafadas contra la unidad nacional en limosín. Empezose a hablar de países catalanes y las aplicaciones de Google la nueva torre de babel construida porGuillermito Puertas gozaban de una estrategia  para la resurrección de lenguas olvidadas como la fabla aragonesa, el castúo y el mirandés. Buscaban la confusión de y el desespero recomendado por el Talmud contra los cristianos.
Llenaron de odio la cabeza de nuestros educandos y esta es la infernal cosecha. Suarez dios le haya perdonado, y a toda la tribu de idolatras que medró alrededor de su círculo vicioso y la chaqueta blanca de gobernador civil del Movimiento. Los de Segovia medraron  con la palabra al oído aquello de qué hay de lo mío, Excelencia. Llenó  la fatalidad a él y a su familia el cuerpo  y el alma de maldiciones, los suyos morían de cáncer y él acabó de Alzheimer.  ¿Fue la venganza de la Cava?
Su conmilitón el Rubio anda por ahí rey sin corona derrotando por los burdeles de lujo y ya no puede. El pobre padece de hipostasias.
 ¿Castigo de Dios? El metió a los lobos a apacentar el redil con su puedo prometer y prometo, con su persecución de la excelencia.
A los que despuntaban mandó segarles el cuello y ahí están los comisarios y cabos de vara los vititos borregueros los hijos de los comisarios de la ronda secreta que después de la contienda hacían las sacas y mandaban subir a los rogelios sospechosos al camión. Madre del Verbo Divino ¡Cuánto hijo de puta!.
Así que esas tenemos. Aunque yo no me asusto, tengo la piel de elefante y las orejas tiesas inasequibles al desaliento y a estos clarinazos de rebelión que meten miedo.
 El Viejo llevaba razón con lo del contubernio mira que se reían de él y de esa flaqueza de  los españoles a echar las culpas a otro. Somos algo conspiranoicos  por tendencia, pero llevaba razón.
En Cataluña comanda la sinagoga. Y ha salido a la palestra el director de orquesta con su instrumento en la mano – el musical … se entiende- empieza el concierto, dejemos que nos toquen el violón y que don Vitito por hacer ñudos asegure que está atando cabos son los nudos marineros que nos legó la UCD, una soga para ahorcarse.

Ahora volvemos al XIX a las guerras carlistas pero con mucha fanfarria mediática y despliegue de cadenas: locutoras de alcance convertidas en bustos parlantes, las furias, las harpías las Euménides y las nenias de las viejas saturnales romanas convertidas en televisión personalities. Esto no es, señores, política sino porno duro. Truculento e irritante. Ya digo para nada asustarse. Yo soy la mula del atabalero o si se quiere la de Wamba que no come ni bebe ni caga ni jode pero siempre anda