Seguidores

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2022

 

AQUI TODOS SE ESPIAN UNOS A OTROS. CHULERIA RUFIANESCA Y CATALINA. ASI QUE LOS CASAMIENTOS Y LOS ROBOS DEPRISA DECIA UN REFRAN

 

Los casamientos y las riñas deprisa. Y en esas estamos oyendo rugir los motores de ese camión “Pegaso” que no es la noble coche marca Pegaso que puso Barreiros en circulación y se convirtió en rey de la carretera en la España de Franco. 

Eran vehículos conducidos por verdaderos hidalgos dándote el paso y avisando del peligro cuando ibas a adelantar. Hoy tiempo de bufones, trincones y maricones eso ya no existe. No era un alado Pegaso lo que nos trajo el viento corriendo a galope por el cielo de la ignominia y la humillación. 

Sino más bien un siniestro un regalo israelita para más coña que dicen que cualquier día de estos nos van a dar hasta en el carné de identidad. 

El moro asoma la gaita tras el bardal del Estrecho y los catalanes rufianescos piden la independencia. España se cuarteará.

 Nunca se vio tanta chulería por estos riscos pues si sería hijo puta el tío viene a mearnos la calva desde Cataluña donde ya no se sirve al rey y no se trae licencia de su coronel, y hay que decir que llueve y la ministra Maggy Oaks (Margarita se llama a mí amor que ya no es una chica pun sino una bollera pija). Parla y miente más que habla meneando los carrillos para nada hablando deprisa nerviosa con voz de pito en el congreso.

La buena piba menea los carrillos de igual manera que yo meneo el incensario ofreciendo a Herodes la cabeza del bautista. Ella decapitó a su segunda para aplacar la ira de los catalanes que aquí todos templan gaitas.., ¿Dónde se se supo que en España fuesen en el ejercito las mujeres capitanas generales y controlaran la Casa grande del espionaje la llaman la Casa la Cuesta en la Avenida del Padre Huidobro?

Ahí nos la ha colocado el enemigo. La tenemos puesta. Antes quitaron el monolito del buen páter legionario por miedo a los judíos y a los odiosos catalinos.

 La palabra vigilante es in adjetivo que exportamos los españoles al inglés porque en esta nación madre de todas las batallas nos vigilamos los unos a los otros con mucho fervor, que si yo ahora mismo me encontrara con el Caracortada de Soto de Luiña que me negó el saludo, lo mismo que le parto su sucia boca. 

You are on candid camera baby, te siguen te escrutan, van a por ti cualquier día te mandan un dron de esos que te coge desapercibido y te envían al osario, pero yo… mira como tiemblo. Estoy en mi adiáfora y me la refanfinfla. Los casamientos y los robos de prisa. Hay que joderse con estos tíos. 

Se entretienen matando rusos pero cualquier día un misil ruso a ellos lo harán puré. Los de Putin no asustaros tienen en su mirilla a ese Morgueras Ferreras a su acolito Rodrigo a su coima la Ana Pastor que tuerce un poco la vista como  la princesa de Eboli, al Maraña que después de todo no es mal chico al gordo de Pedro Rodríguez y a Jesús del Virgo o al Mejide el infame más glabro calvotrueno y más tonto cada  vez.

Si les pasa algo a estos chicos que tanto le dan a la lengua a mi plin. Que me registren y reclamaciones al maestro armero.  Quien no tiene abuelos, dicen, no sabe lo que es bueno.  Y ellos andan con el culo al aire pontificando desde su sanedrín, pero bien canta marta después de harta. El que tenga enemigos no duerma. Mas sabe el necio en su casa que el sabio en la ajena. Cada lobo por su senda. Asno de muchos, los lobos se lo comen. El mozo y el gallo un año. Preso por mil, preso por mil quinientos. Do quiera que vayas de los tuyos haya. Dios me dé contienda con quien me entienda. Lo que se usa no se excusa. Si uno no quiere dos no barajan. El que tiene mal san juan ¿qué buenas pascuas espera? Casarás y amansarás. Nadie coge truchas a bragas enjutas. A buen servicio mal galardón. Lo de los pobres guardias civiles tan leales en España también espiados por el moro o el judío. Puedo seguir la ristra, salen de mi macuto literario adagios para dar y tomar. Yo voy por la sombra. y cada lobo por su senda, pero si aquí pasa algo a mí que me registren. Porque aquí la honra esta en entredicho los de la política todos roban todos mienten y guiñan el ojo a Soros que es hoy el gallo de la quintana desde donde Sanchis lanza sus quiquiriquíes felonesque son berridos judeocraticos, autócratas como diciendo aquello del Etat ce est moi. Y nos hace perrerías, nos endosan los baldones de tal manera que somos la risa de Occidente.

 A causas honradas nunca puede haber puertas cerradas.

 Buenos días.