Seguidores

Seguidores

viernes, 26 de abril de 2019

si gana Sanchez y el Churches España se convertirá en un campo de exterminio. Aquí está la prueba de los avales de lo que hicieron en Asturias en el 36

















EL COMITÉ COMUNISTA DE CUDILLERO REQUISABA LAS PROPIEDADES DE LOS VECINOS

Esto es lo que nos espera si gana Sánchez y el Coletas; requisas, agobios, prostitución, malas caras, gulags, pobreza. Odio las estrellas de Cinco puntas del tampón del comité de Guerra de Cudillero. Es la testuz del macho cabrío, símbolo masónico, refleja la cruz inversa cuando entraron en tromba los Internacionales del batallón Lincoln. ¡Preston, inglesote malvado y torticero, pero tú qué  coños dices cuando cuentas la historia a tu modo!

A Elenita y a Maruja les pusieron a barrer y el abuelo Pepe saltó por la ventana de la portada y huyó al monte. Iban a por él, tenía fincas, cogieron al cura de San Martín pero él pudo escapar. Estuvo emboscado nueve meses y cuando regresó sabía el idioma de los jabalíes. La huida le libro de ser despeñado por las rocas del acantilado como les pasó a muchos pobres cudillerenses a los que los rojos dieron el paseo por ir a misa llevar corbata o parecer de derechas. Esto es lo que nos espera ya digo. Asturianos y españoles oido al parche y paso corto vista larga y ojo al cristo que es de plata. Sánchez y el Iglesias mister Churches quieren someternos a la férula del pentauco quiero decir la estrella de cinco puntas de los judíos marxistas rojos perdidos. Caguemonos en su puta madre.