Seguidores

Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2019

Profanación DE LA TUMBA DE FRANCO EL QUE SALVÓ A MUCHOS JUDIOS DE LOS CAMPOS ATENTA CONTRA LAS LEYES SAGRADAS DE ISRAEL HOY ES ROSH HASHANA


FRANCO Y LOS JUDIOS
Hoy es Rosh Hashana felicidades a los justos de Israel al comienzo del Nuevo Año cuando suena el toque de cornada del isofar conviene recordar que ese hombre al que el gobierno títere de las fuerzas oscuras un tal Pedro Sánchez y su coima esa cordobesa que paisana de la Lozana andaluza (una egabrense) la mayor prostituta de Roma que se tiró a media cura, quieren exhumar y profanar su tumba Sea maldita esa mujer Carmen Calvo a quien pronto veremos la calva. Me acuerdo a este respecto de un treno de Jeremías "no disperses Señor, mis huesos ni permitan que caigan en manos de mis enemigos" pues bien Franco el  que durante la guerra mundial cuando nadie daba un duro por los judíos ni Churchill, ni Stalin, Ni Roosevelt, ni el Komitern, sacó la cara por ellos, puesto que eran de su raza, y tuvo la entereza de dar instrucciones a sus embajadores en los Balcanes y sobre todo en Hungría para que les diese salvoconducto para salir del país y librarse de los KZ. Doy testimonio de la luz y de la verdad Consultar mi libro "Franco y Sefarad un amor secreto" y "Corresponsal en Budapest" de mi admirado colega y predecesor en la corresponsalía Eugenio Suárez, un falangista que luego colgó los hábitos y se dedicó a la prensa rosa, que vivió los hechos y contó en su libro. Se trata de un hecho irrefutable pero a muchos ahora no les interesa conocer la Verdad. Sólo aspiran al poder y a la revancha. Profanar los huesos y volar la cruz como pretenden algunos enemigos del Valle de los Caídos como el Coletas el de los pies desparramaos líder de un oscuro partido político que nadie sabe de donde ha salido se volverá contra el pueblo judío. Israel y esta es una ley halahá en el Talmud y en la Misná dice que es un sacrilegio mover a difuntos del lugar de descanso. El que tenga oídos para oír que oiga.

yo escribí el mejor libro sobre cela y el café Gijón


EL CAFÉ GIJON ALFONSO P. PINTOR EL CERILLAS Y YO

Vuelvo al Café Gijón y un alma caritativa, un barcelonés de pro, me saca esta foto. I am very proud... ich bin sehr stolz... orgulloso de pertenecer a la gran cofradía literaria de romántico empedernido de la literatura española bogando en mi frágil barquilla que lucha y navega en el océano aborrascado de las fuerzas oscuras. Escribir ha sido mi pasión, mi terapia. Una pena que en los tiempos que corren se desdeñe al verdadero arte y la literatura sea sustituida por lo espurio. El ersatz de este sistema político antihispanico que tenemos. Creo que este desastre es fruto de un cambio de rumbo tremebundo: la teología de la encarnación ha sido sustituida por la mentira del holocausto y el amor derribó al odio. España vuelve a estar en manos de los inquisidores, los marranos, los conversos; una verdadera desgracia nacional, cáfila de felones mendrugos, pero seguimos y seguiremos luchando, en nuestro noble empeño y demanda. Hay que tirar palante.