Seguidores

Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2019


SOFIÓN PROFÉTICO

Vocean titulares los noticieros el gran jefe es ese calvo mondo y lirondo letanías del desastre cochambre. Se empeñan en cocear la inteligencia hoy tengo angustia vital. El de la trompa juega al trompo y en sus manos el mundo es una peonza nuclear mientras vuelven los que dicen que se han ido a rezar en la mastaba se pegan cabezazos contra la roca viva y miran de través.
Atollite portas antiquas que ya no hay cerrojos mientras nosotros nos encasillamos en un estado torres de marfil os mandamos a vosotros a toda la chusma del mundo para repoblar  baldíos que para eso nos hizo Dios sus elegidos, chúpate esa. Vuestros gobernantes son una piara de necios (Rajoy un perfecto gilipollas que cretiniza a medio país le gusta largar discursos decimonónicos) mal nacidos y os encandilan los bustos parlantes de largas cabelleras pechos electrizantes caderas deslumbrantes y serrín en la mollera cabeza de charlito en los informativos así lo quiere el Calvo.
Fueron derribadas las murallas de Jericó Ya no hay muros y todos son resquicios coladeros. En avalancha se abate el infiel sobre la Ciudad de Dios. Soros el gran rabino de la invasión la “aliyá” financia por omecillo que siente hacia la cristiana civilización y pronto tendremos persecución in odium fidei.  
La Carmena con otras furias compañeras es la gran sacerdotisa de la prevaricación occidental. Los políticos les abren la puerta ya estamos preparado para un nuevo rapto de Europa y habrá que asumir las consecuencias o rendirse o defenderse. Me lo dijo esta tarde en el Gijón un camarero cheli que hablaba madrileño rajado. No tenemos buques en guarnizo y para colmo a algunos de mis camaradas les faltan dientes.
 Por Recoletos pasean los recién llegados con la misma parsimonia que los antiguos alhameles que traían el morapio de Valdepeñas las cubas balanceando en carros del país tirados por yuntas de siete pares de mulas. Esperan del gobierno una casa y un trabajo.
El sol declinante besa con sus rayos la Cibeles que pasea a sus leones debajo de un cartel que pone Welcome refugees. La alcaldesa se está cambiando las bragas me cuenta un conserje del ayuntamiento fumándose un puro. Sus diarreas son la causa de que las lleve sucias y con palominos. Stinking lady, brazos de hierro pechos de diamante pero cagalera al canto y cazcarrias por el culo. Me santiguo y rezo mi breviario las vísperas en un banco. Mi alma está tranquila en medio de tanto sobresalto.
El arco de un violín y la dulce cantarela en manos de un soldado de la guardia hacen arpegios sollozantes despidiendo al día. Nos quitarán la patria esos testarudos pero la música del violín seguirá resonante por la fronda. Esa arboleda del palacio de la Guerra donde ya no hay cambio de la guardia. Pronto habrá un ajuste fino de gobierno, no somos nadie.
Han cerrado los cafés cantantes donde yo iba de zambra cuando era joven y tenía allí hasta cierto punto mis colmados y zagüetes. No queda ni rastro del circo Price pero yo he sobrevivido.
Pasa la vida entre proclamas serventesios y reuniones para la desconexión. Me cae mal ese peludo el tal Puchi con su escudero el ojo pipa. Don Tancredo trae a todo el mundo al retortero con sus cobardías. Cierro la tienda y me vuelvo para Oreanda maldiciendo a los judíos. Estoy hasta los mismísimos del cogüelmo. No permitas, Señor, que mis dedos se vuelvan huéspedes. Mañana, fuegos artificiales en la Plaza del Reino Riente. Ni se os ocurra portar por allí. Aviso de atentado
martes, 05 de septiembre de 2017