Seguidores

Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2019


AUTO DE FE EN CUELGAMUROS. TORQUEMADA VUELVE POR DO SOLÍA EN DISFRAZ DE DEMÓCRATA

En el día de hoy hemos asistido los españoles a un auto de fe... demócrata.
Al Caudillo ▬ lo pasearon por la explanada de la gran basílica no en un burro y cara atrás delante de la cruz mayor de la cristiandad para escarnio de la gente proba y los ciudadanos de bien y en helicóptero, pero le pusieron el baldón y la coroza ▬ quemándolo en efigie por dictador. Han encendido de nuevo las hogueras inquisitoriales.
 De nuevo Torquemada asomó la oreja en la crónica negra en la patria del esperpento.
Envió a la Loli antigua chica de alterne ascendida a ministra de justicia (es un tigre en la cama) para que firmara acta como notaria mayor del Reino.
No permitieron los corchetes que llevaban a enterar a español excelso, eximio general, el salvador de judíos cuando nadie daba en Europa un duro por ellos, que luciera la bandera de España con el águila de Patmos, el yugo de la labor y las flechas del poderío. 
Sólo se permitió▬ pocos lo sabían vivimos en una país que desconoce su historia▬ la laureada de san Fernando que ganó en cien batallas rescatándonos de las garras del Komitern de Trotsky y sus judíos. Y así y todo muy a regañadientes.
El gran sanedrín del que es títere Perico Sánchez mandó quemar sus huesos y así se hizo pero los despojos de este cadáver bendito perviven en el corazón de muchos españoles. Este caballero de la Orden de Cristo ha sido ignorado por los que tanto le deben. El Papa Pancho Francisco se puso de perfil ordenando a los obispos que se lavasen las manos.
He aquí que la santa madre iglesia se ha convertido en madrastra para uno de los más grandes de sus hijos. Hoy 24 de octubre fue el día del odio y la venganza fecha alegre que contrasta con el último parte del primero de Abril de 1939 Cautivo y desarmado el ejército rojo la guerra ha terminado. Todavía les duele esa derrota. Por eso el Sánchez y sus acólitos tratan de reanudarla. Sucia maniobra de la marranería. Los socialistas malvados que descuartizaron y robaron a España los que perdieron aquella guerra el 10 de noviembre perderán las elecciones. Lancemos un bando: "españoles la patria está en peligro, acudamos a salvarla"