Seguidores

Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2024

 RUIDO DE SABLES

Los españoles vivimos en un país sorprendente lleno de enigmas y yo viejo periodista pego mis orejas al suelo, percibo ruido de tanques que se aproximan a Moncloa. 

¿Desalojarán al ocupa Sánchez? 

No sé, porque la maula está en Bruselas y ese Pichimon como buen judío se casó por poderes con una rumana y prefiere hacer la guerra by proxy desde la distancia, una táctica talmúdica.

Un judío no entrará en guerra si no lo hace a sangre y fuego y a sabiendas de que el enemigo es débil.

Lo del Cerro Muriano y lo del soldado que murió por llevar un saco terrero a la espalda (estaba arrestado) no es más que una tapadera para ocultar el descontento del ejército.

 Los medios de comunicación son pura engañifa.

Nuestra tropa mal pagada y minusvalorada ha de ir a servir in partibus infidelium a lejanas guerras solidarias, dejando desguarnecida a la patria, donde las manda doña Maggy Oaks que es una agente de la Bestia, con los carrillos hundidos y las bragas caídas, mientras Cataluña está que arde y España hecha unos zorros por lo de los cambios en la Constitución.

Se quiere cambiar el término disminuido por el de espástico, imposibilitado, tullido, yo qué sé. Otra maula.

Los dómines cabras de las tertulias radiofónicas no paran de hablar en circunloquio permanente —el país padece diarrea mental— y aquí lo que necesitamos es que hablen las armas

 La paz interior es la mayor felicidad!

  • -ACTUALIZADO EN 

¿Cuánto dinero es suficiente? Como muchas cosas, esto es relativo. La mayoría de las veces, el éxito material es pura casualidad. Las cuestiones financieras a menudo esconden otras dificultades.

6 minutos

W.Como saben, queridos lectores, soy analista financiero de profesión, hablo con la gente sobre dinero y escribo esta columna desde hace casi 25 años. Lo que probablemente no sepa es el hecho de que estas conversaciones a menudo no tratan de dinero, sino de ayudarse a sí mismo. Así fue hace días cuando me visitó un señor “medieval”. Tiene 45 años, gana 100.000 euros al año y posee un patrimonio de 250.000 euros. Eso no está mal, ¿o qué opinas de estos números?

Volker Looman
Autor independiente en el negocio.

Este hombre de unos cuarenta años quería saber de mí cómo podía invertir “mejor” sus bienes, porque por fin volvió a haber interés. Pero después de un cuarto de hora me quedó claro que esta petición no era el “verdadero problema” del visitante. Aquí entramos en el sótano del alma humana. El hombre está en una relación difícil. Está rodeado de compañeros que merecen un poco más. Y alquila en las afueras de una gran ciudad y no puede permitirse el lujo de ser propietario de su propia casa.