Seguidores

Seguidores

miércoles, 8 de enero de 2020


GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA LA CIA SOROS E ISRAEL Y LOS MUNDIALISTAS DE SOROS ANDAN DETRÁS

El Chepas lloraba como una magdalena al saberse nombrado vicepresidente del gobierno diez mil euros de sueldo mensuales y a su mujer “colocada” en un ministerio. Nepotismo se llama esa figura. España está indignada ante la corrupción y el despotismo progresista que no cesa.
Más grave todavía es la manipulación embelecos y embauques cometidos por los gusanos de Goebbels en control del cotarro mediático: son los comunistas, dicen y esa es la gran trola en la cual se ha montado Sánchez el trolero con sus comparsas, no hay rusos ni comunistas por ninguna parte. Lenin y Stalin se fueron hace tiempo al carajo y los bolivarianos no son más que un señuelo o decoy de los usacos (hay que estar al santo y a la limosna y tener bajo la bota tanto a la revolución como la involución).
Hay moros en la costa ciertamente, pero vienen por otra parte, el nido del cuco, cantan en un lado y ponen los huevos en otro.
La mano que mece la cuna son los dedos sutiles de la gran banca de Wall Street en su afán revanchista por destruir el gran nivel económico y cultural del legado de Franco.
El proceso se llama desespañolización como en su día lo tuvo Alemania con desnazificazación de las “trummerfrauen”, nos desratizan la patria en ruinas, con la diferencia de que ellos fueron contendientes y nosotros no participamos significativamente al lado del Eje.
Nos quieren de nuevo calzar alpargatas y convertir a los españoles en analfabetos mediáticos y que renunciemos a nuestro pasado como nación.
Soros el multimillonario judío que mueve los hilos con la CIA y el Mossad está en el enjuague. El gobierno que empieza –▬ Perico de los Palotes repartiendo cargos y ministerios a diestro y siniestro a sus amigotes en un afán de empleomanía sin paralelo en nuestra historia-▬ quiere acabar con esta gran patria nuestra el estado más antiguo de Europa.
La táctica que usa es el divide y venderás. Se independizarán Cataluña, Canarias, Vascongadas, Galicia, Andalucía, quieren un reino de taifas y mirar a España hecha astillas y troceada en cantones. Mandarán al monarca al exilio.
Viendo llorar de alegría a Iglesias al que llaman mr. Churches (no hay personaje más odioso en la España de hoy) el Chepas, el Coletas y el Agambao, me acordaba de Boabdil el Chico el rey moro que perdió Granada y Aixa su mujer le dijo: Llora como una mujer por cuanto que no supiste defenderte como un hombre. El dicho es aplicable a la cobardía de los partidos que se llaman constitucionalistas. Los enemigos de España entraron a viña vendimiada. Querían ser instalados mediante engaños y lo han conseguido. Es la ganancia de su esforzada demagogia.