Seguidores

Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2021

 FRANCO ¿IMPOTENTE Y MARICÓN?

 

Vi con horror espeluznado el programa de una de las cadenas en manos de la masonería de cuyo nombre no quiero acordarme dedicado a injuriar la memoria de uno de los más grandes personajes de la historia de España. Un tal Risto Mejide de qué infernal cloaca habrá salido ese tío en comandita con otros socios un urologo un rojo perdido que hablaba con acento andaluz y Jimmy el hijo de un escritor falangista que nunca acabó de ponerse de pantalón largo casado con una nieta del Generalísimo un tipo caustico y matón que se dedicaba a pegar tiros a su doberman y conocido por sus trifulcas y sus pesimos libros pues ha vivido de escarnecer a los Franco afirmando que Franco era un asesino y que lo que le gustaba era matar. Dios mío cuanta infamia. El general más joven del Tercio el que reconquistó Melilla, le sacó las castañas del fuego al gobierno de la República sofocando la revolución de Asturias, el político incorrupto, que vivió y murió pobre, como un funcionario de medio pelo, y dio a España medio siglo de bienestar y de tranquilidad era maricón. Una bala del Rif interesó parte de sus testículos dejándolo impotente, que su hija no era suya sino de su hermano Ramón y que doña Carmen a la que le llamaban doña Collares era frigid. Hay que joderse las patrañas que cuentan estos judíos por la TV.

Yo tengo otra versión. Cuando la bala le alcanzó en Xauen (tiro en el vientre muerto seguro) sacó la pistola y exigió a su ayudante que lo llevase al botiquín le estaban dando por muerto.

 Y salvó. Corrió la voz en el Tercio y entre los Regulares los moritos de la jarca de que Franco era un predestinado de Alá, poseía el toque de distinción de los ungidos: “baraka”. cundió esta noticia en las filas del Gran Visir que se aprestaron a seguirle hasta la muerte y esa fue una de las razones del triunfo del Alzamiento.

Los moritos de caña fueron los artifices de la victoria en la guerra civil. Asi que estos tíos quieren convertir al Caudillo en un nuevo Enrique IV y a Carmencita en la Beltraneja.

Que resucite el fantasma de don Juan de la Cueva. ¡Infames¡ Practican un periodismo de sentina y de cloaca. Constituyen un sanedrín irreductible porque lo tienen todo el poder, el dinero, los medios de comunicación, menos la razón.

España tendrá que volver a ajustarles las cuentas. Colocan a Franco en la escuadra del Marlasca, Ada Colau junto a otras tortilleras insignes, y a su abnegada esposa en una súbdita del tribadismo de las ministras del régimen de Sanchez todas medio bolleras. Que la patria se lo demande. 

De las calumnias de Alcázar de Velasco el falangista de Hedilla al que conocí en Londres y le invité a cenar en un ristorante italiano de South Kensington era un trolero torero el cual, condenado a muerte fue exonerado en el ultimo momento por Francisco Franco, ya hablaremos otro día, lo suyo eran las capeas.

 

Thursday, October 21, 2021