Seguidores

Seguidores

martes, 28 de enero de 2020

UN GENOCIDIO DEL CUAL TODOS CALLAN. ARMENIA EL PRIMER PAIS CRISTIANO EN LAS GARRAS DEL TURCO. UN MILLON DE ARMENIOS FUERON MASACRADOS. EN EL MONTE ARBAK POSÓ EL ARCA DE NOÉ EL CAUCASO APOSENTÓ A LA DECIMOTERCERA TRIBU PERDIDA DE ISRAEL LOS KASHARS QUE RECONOCIERON A CRISTO Y RENMUNCIARON A LAS CREENCIAS DE LA SINAGOGA. EN ARMENIA NACIÓ EL CULTO DIVINO LA LITURGIA Y EL ARTE ROMANICO

Solo los papúes no han oído hablar del Holocausto. Las dudas en su realidad se expresan solo por los hitlerófilos patológicos. Sin embargo, además de este público enfermo, también están sus hermanos, y muchos más numerosos. Si no lo cree, vaya a Turquía y mencione el Genocidio Armenio.


Se puede hacer una acción similar en Azerbaiyán, pero ambas opciones se recomiendan solo para los fanáticos del turismo extremo. En general, si tiene la intención de seguir este consejo mío, siga otro: escriba un testamento.

Pero si eres un pimiento fresco con un carácter de hierro y puños de cobre, entonces puedes complicar la búsqueda. Digamos que fueron los turcos quienes le mostraron a la humanidad un ejemplo de acciones tan monstruosas e inaceptables para el siglo XX que hicieron que la gente inventara esta palabra: genocidio. Por qué Y porque la gente normal simplemente no tenía palabras para tales crímenes. Y si no sabe lo que había allí, aquí hay una breve descripción.

El problema tiene muchas premisas. El hecho es que los turcos y sus azerbaiyanos afines son pueblos turcos. Se formaron en la Edad Media, cuando fueron turquizados por los nómadas que vinieron aquí desde las estepas de Asia Central.


Pero los pueblos quieren ser los más antiguos, y los turcos no son la excepción. Y cuando Turquía subió, los pueblos más antiguos, en particular los armenios, se convirtieron en una espina en sus ojos. Los armenios no solo son las personas más antiguas (si no las más antiguas) que lograron sobrevivir hasta nuestros días, sino que también viven en esta tierra (incluida una parte importante de la Turquía actual) desde tiempos inmemoriales. Quizás sean incluso mayores que los judíos y los griegos.

A esto se añadió el hecho de que los turcos eran musulmanes y los armenios eran cristianos y, además, celosos. Como saben, Armenia es el primer país en adoptar esta religión a nivel estatal, lo que también es molesto. A la Turquía otomana no le gustó el hecho de que en la antigüedad la Gran Armenia era inusualmente poderosa y se extendía hasta África.


Al principio, las minorías religiosas reconocieron cierta autonomía, pero también hubo restricciones a sus derechos. Además, imponían un alto impuesto a los cristianos, simplemente porque eran cristianos.

Sin embargo, los armenios resultaron ser locos. De alguna manera, eran como los viejos creyentes rusos, a quienes querían suprimir con un impuesto más alto, pero que solo se volvieron más activos a partir de esto. Entonces, los armenios: eran más emprendedores, sabiendo que si no se cuidaban, Turquía solo sería feliz. Como resultado, después de algún tiempo, los armenios eran en promedio más ricos y más educados. Y eso también me hizo enojar.

Como resultado, los rumores comenzaron a difundirse en Turquía de que los armenios gobiernan y saquean todo el país, y generalmente están listos para dárselo a Turquía con menudillos. Las últimas sospechas estaban parcialmente justificadas, ya que con tal actitud hacia los armenios, no es sorprendente que realmente no les gustara Turquía, que ellos, los habitantes originales de esta tierra, se convirtieron en personas de segunda clase. A finales del siglo XIX, todo esto se derramó en la primera masacre. Durante dos años, se cometieron masacres de armenios, pero fue solo una prueba de la pluma.


A principios del siglo XX, los Jóvenes Turcos llegaron al poder en Turquía, que puede considerarse una versión temprana de los nazis alemanes. La diferencia es que los Jóvenes Turcos lograron evadir la responsabilidad, porque sus atrocidades permanecieron en la sombra, porque la comunidad mundial miró más a Alemania que a Turquía.

En ambas guerras mundiales, Turquía apoyó activamente a Alemania y la utilizó activamente para realizar purgas en su territorio. En Alemania, desnazificaron y admitieron sus crímenes, pero en Turquía se aferran al pasado nazi hasta el día de hoy.

Cuando comenzó la Primera Guerra Mundial, Turquía declaró la jihad a todos los cristianos, excluyendo a los aliados. Turquía se convertiría en monoétnica y monoreligiosa. Los armenios no tenían un lugar allí.


Ni siquiera comenzaron a ser expulsados ​​del estado. Por el contrario, fueron expulsados ​​de la frontera y el 24 de abril de 1915 comenzó. Primero, los líderes de la comunidad armenia y su intelectualidad fueron arrestados y asesinados. Luego comenzó la destrucción de hombres armenios adultos, seguida de la deportación de mujeres, niños y ancianos a las regiones desérticas. En el curso de esta deportación, murieron muchas más personas.

Sin embargo, durante la primera etapa, no solo fueron asesinados hombres, sino también niños y mujeres. La destrucción a veces tomó la forma de intimidación salvaje, que, tal vez, no vale la pena describir, porque el artículo será bloqueado. Por cierto, se tomaron fotos de lo sucedido y aquellos que lo deseen pueden buscarlas (sus reglas no permiten publicarlas). Lo que ves allí, lector, no es diferente de las atrocidades de los nazis alemanes.

Según las estimaciones más mínimas, 600,000 armenios fueron asesinados. Dar cálculos turcos y armenios es poco probable que