Seguidores

Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2022

 

TORQUEMADA SE REPANTINGA EN LA SEXTA

 

LA Z NAZI SERÁ DERROTADA

 

Pedro Rodriguez es un tertulio de la Sexta que anoche pontificaba con la protervia y desvergüenza de un hijo de la ira y la revancha.  Cuernos, tabúes, holocaustos, cabronadas, embauques, historias, prevaricaciones, ALEGATOS y mohatras.

Es de los que llevan la Z sobre la frente el signo de la Bestia gordo rechoncho gafotas aire doctrinal (cuando lo veo repantingado en su butaca me dan ganas de echar mano a mi pistola) su boca era una gárgola por donde manaban insultos contra Putin. Cuando escuchan su nombre parece que les pinchan en el culo y saltan como resortes. Son la Z sionista que está siendo aplastada bajo los relejes de los tanques en Ucrania. Ellos o nosotros. El nazi Zelinsky que ha causado tanto sufrimiento y destrucción a su pueblo. Toda una paradoja es el signo del anosmia el de la bestia. Los judíos se han convertido al nazismo. Quieren aplastar el mundo. Lo tenemos claro. 

El gobierno Sánchez se baja los pantalones ante el moro y el judío que lo respalda. Tras el reconocimiento del Sahara como alauita y la patada al gran pueblo saharaui cabe esperar la caída de Ceuta y Melilla, las Canarias e incluso una posible invasión de Andalucía secundada por el Pentágono. Mientras doña Margarita Robles Maggy Oaks arenga a las tropas en el Mar Negro para que vayan a morir peleando al lado del pequeño Hitler ucraniano mientras la frontera de España por el flanco sur sin OTAN sin amigos queda desguarnecida y abandonada. 

Esto señores es lo que se dice una perfecta judiada. 

Viva Putin y que muera Sánchez y sus fulanas ministeriales. Él es la extrema derecha, la mentira judaica, campo de Haceldama. Vendieron a Xto por treinta monedas falsas y ahora quieren crucificar a Rusia. Le seguirá España.