Seguidores

Seguidores

martes, 1 de enero de 2019


INGLATERRA Y LOS ROCHILD (II)
LORD Clarendon dirá en los Lores: “son una raza diferente a la nuestra por la sangre, por las religión por sus muertos.
No creen en el fin del mundo puesto que piensan que el universo es eterno. Son invencibles porque consideran que el fin justifica los medios, practican la usura, prestan dinero a los cristianos al 30 por ciento pero su ley no les permite obtener préstamos a la reciproca del “goim”.
El tiempo histórico no cuenta en su calendario persuadidos como están de su fuerte condición de pueblo elegido. Para un judío el blasón de las la raza es el “nosotros” (we). Conquistarán la tierra sin necesidad de armadas ni de ejércitos” ¿profecía? Lord Clarendon no parecía andar muy descaminado acerca del rumbo que toman los acontecimientos en el año 17 pero no contó con una cosa: que el pensamiento de Yahvé más allá del de los que se llaman a sí mismos elegidos y como consecuencia de esta conciencia encaramada en el ego histórico acontecen las contradicciones y debacles. No creen en los pecados capitales y toleran la mariconería y el tribadismo de las bolleras aunque la biblia llama perros a los que practican el pecado nefando. 
Lionel estaba enamorado de Disraeli y este personaje aparece en las novelas de Dickens como Conningsby, palomo con palomo, agarraditos de la mano. Sidonia. Medina Sidonia es Sión una casa con goteras en las que se atisba un artesonado maravilloso, terrible, gigantesco impenetrable construido sobre el crédito a la vez palacio y muladar porque los judíos nunca se holgaron de vivir en habitáculos maravillosos para no suscitar la envidia de los goim. Tienen la moral de las cabañuelas. Lo que dicen las cabañuelas es que el hombre está de paso. Como en la pascua de cabañas. La existencia es para ellos una vida en una tienda campaña. Culos de mal asiento no echan raíces, son apátridas y miran hacia una tierra prometida que no existe. tras el fracaso de Israel con Palestina echan el ojo a Brasil.
No es recomendable desde la destrucción del Templo elevar monumentos. Sus casas carecen de lujo. La casa de los grandes ricachos de la vieja ley son casas no frills. El opulento Pol Getty tenía candados los teléfonos de sus viviendas para que no le hicieran llamadas piratas sus huéspedes. Su habilidad comercial estrujó a la Europa de las guerras napoleónicas. Ninguna alegría mayor para un judío, dijo Rochild, para un semita, como sentir que millones de cristianos se encuentran bajo sus pies y recibiendo el trato que sólo merecen las bestias.
1888 año de lluvias cosechas abundantes Rochild  compra trigo barato en el Viejo Continente y los vende en América donde vino la escasez al doble de coste. Con el imperio austriaco practican la política del doble juego en la que son malabaristas. Tratan de adquirir monopolios, compran países con la fórmula de “I ll buy you out” que consigné en mi novela “La mujer fuerte”, libro en el que se anuncia la destrucción y desaparición de España como nación. ¡De qué manera engañaron a Juan Luis Cebrián! Lo siento por su padre don Vicente que fue una gran persona y mi jefe. 
Ellos conocen el secreto del viejo proverbio talmúdico: “la palabra es plata el silencio es oro”. Son diligentes, suspicaces, no se fían de nadie. Jamás darán las gracias. En esto se parecen a los curas. Es su lema never complain never explain.
Sólo adulan en circunstancias especiales pero para ellos un gentil no es un ser humano sino algo intermedio entre bestia y animal racional. 
Paradójicamente, se han erigido como los grandes defensores de los derechos humanos.
El oro que invierten a ellos retorna mediante grandes dividendos. Realizan operaciones que no son sino latrocinios encubiertos. El hombre de los Rochild en España fue Mendizábal judío de raza, cristiano de conveniencia, que no sólo desamortizó los bienes eclesiásticos sino que concedió a la familia la explotación de las minas de Almadén. Al fin obtuvieron dichos señores el monopolio del mercurio. El culto a la ganancia no fue óbice para acoger en Highgate a un refugiado alemán de origen español al que perseguían en Berlín.  era dson Carlos Marx. Había escrito “Das Kapital”. A este se llama estar al santo y a la limosna. Ejercer el poder sobre la tesis y la antítesis. El capitalismo y el comunismo son ramas de un mismo tronco.
Su palabra preferida es andar vigilante, un vocablo castellano, que incorporaron al inglés. Hoy en Estados Unidos se llama vigilantes a los serenos de barrio, a los somatenes y a los guardias de seguridad. Cacareaban en los Comunes las consignas convenientes y Disraeli pronunció una frase solemne que aun recuerdan los viejos parlamentarios de Westminster: “We are here to put a spoke in the axle Wheel of Baodiceas chariot” (estamos acá para colocar astillas en la rueda de la carroza de la diosa Britania en la que se pasea por los mares”).
Lo que quieren decir que sus sueños de conquista del imperio inglés fueron consumados.
Maquiavelo fue discípulo aventajado del Talmud y de sus enseñanzas. Les está prohibido por ley tocar un cadáver, yacer con mujer que tenga la regla y trabajar en sábado. Y por creerse santos jamás matan a no ser para vengar un crimen cometido contra un judío. En ese caso al enemigo no sólo le dan mulé sino que le arrasan la casa, siembran sus campos de sal para que nada en ellos vuelva planta alguna a crecer.
Si se determinan a acabar con alguien lo matarán por delegación encargando a un gentil del asesinato.
Entre los estudiosos del tema cobra rigor la tesis de que están utilizando a los islámicos mediante pacto con Arabia Saudita y los Emiratos para destruir las cristiandades europeas propiciando las grandes “aliyas” o invasiones siguiendo el ejemplo del imperio turco en época medieval. He ahí la madre del cordero del terrorismo.
 A dicha consigna le debemos las grandes oleadas de desgraciados que llaman a las puertas del Viejo Continente o cruzan el Estrecho Gibraltar a nado o en patera. En el efecto llamada les secunda ese gran enemigo de España y judío de raza que se llama Fabián Picardo, secundados por los chicos y chicas de la prensa la tele y la radio española que son fatuos, egoístas, narcisistas y medio tontos. Pero ellos nunca se mancharían las manos de mocos. Se lo prohíbe su ley. 
Son los elegidos de Dios. But they kill by proxy. Y a mí que soy de origen judío de raza pero no de nación me da mucha congoja. Guárdanos, Señor, de la malevolencia del impío y protege a los israelitas de bien que buscan la paz y la concordia.


DEFENSA DE LA IGLESIA CRISTOS MUSICUS


Imagen relacionada




AÑO NUEVO ESCUCHO LAS CAMPANAS DE SAN DANIEL

Primero de año estreno doce nuevos meses de vida. Arije se levantó después del gran catarro que amargó su nochevieja. Escucharon villancicos en la radiogramola y bailaron algo, salsa sobre todo que es la música que baila su mujer orígenes cubanos. Arije se desposó con una Ceiba. Misa en el Vaticano cantada en latín tan de su gusto. Vio al papa cojo. Le dio un poco de pena aquel hombre. Cojea el padre Bergoglio y cojeamos todos pero ahí vamos. Tampoco canta este pontífice. Lo que más le gusta dél es su devoción a la madona inspiración jesuita. Al final del oficio se cantó ante el pesebre Alma redemptoris mater pero el portal no estaba tan iluminado como otros años. Luego paseo por Reina Victoria y tuvo la dicha de escuchar las campanas del Día de la Circuncisión llamando a la misa de santificación del Santo nombre de Jesús. El bronce del campanil decía (Arije poseía un segundo sentido para traducir el lenguaje de las santas campanas que son bautizadas y ungidas con el crisma de jueves santo) esto:
Populum voco. Mortuos prango. Vulnera frango[1] y aquella voz sonora del viejo monasterio  san Daniel uno de los muchos monasterios del Cíngulo Dorado— el circulo de oro constituido por torres, espadañas y muros sagrados o sacra menia que circundaban Madrid por la parte norte y sur de Moncloa—le retrotrajo a aquellas maravillosas enseñanzas que había aprendido sobre la liturgia romana en sus años de seminario. Tuvo el convencimiento que la iglesia no son las encíclicas papales ni la doctrina con moralina sino algo mucho más alto lo que eleva el corazón. Es la teología, las súmulas tomistas y el gran acervo de la tradición. En el monasterio de san Daniel escuchaba la misa de cazadores el rey Enrique IV al alba antes de recorrer los montes del Pardo a la caza de jabalíes y en su sacristía al pobre rey segoviano lo envenenó un monje por mandato de Palencia cuando regresaba del monte sediento y sudoroso. Diole al monarca a probar una pócima de hierbas con mezclas aromáticas y gaseosa. El tañido de aquel modesto campanario hoy convento de monjas le llenó de paz. Las aves huían asustadas por el cielo de Reina Victoria, las palomas buscaban refugio en las helgaduras de las tapias. En el Islam no hay campanas. Al moro el sonar de la campana le asusta pero Arije se sintió ampliamente gratificado en su catolicismo, un catolicismo ferviente que renacía en él cuando la Iglesia estaba hecha unos zorros demasiados obispos tocineros y comentarios desaboridos de una cigüeña que crascitaba inconveniencias en la torre de una iglesia profanada.
Liturgia es el culto publico a Jesucristo lo había aprendido él cuando era adolescente y no podía desquitarse de esa idea. Tal vez por tozudez o por prejuicios. Arije era tozudo y no precisamente uno de esos que cambian con facilidad de chaqueta. A Dios le gustan los cantos de alabanzas y esta idea viene del antiguo Testamento. En la liturgia converge Cristo con Sión y la cosa no tiene vuelta de hoja. Todo este entramado es expiación, oración, acción de gracias, adoración sacrificial y canto de alabanza. ahora lo pretenden destrincar los adoradores de Satán.
La iglesia es una y múltiple. Posee la gran riqueza de la diversidad de cultos en su capacidad de católica o universal, apostólica pues proviene de los apóstoles. Está fraguada en símbolos que por desgracia ignoran muchos de los fieles que participan en los cultos (santa ignorancia) pero es menester entender las ceremonias y rubricas de los diversos cultos rituales. En la iglesia occidental existen varios ritos distintas fórmulas de adoración: el galicano francés, el medulano de la iglesia de san Ambrosio de Milán el bizantino griego y  muzárabe-visigótico que aun se celebra en la primada de Toledo A Arije el rito muzárabe era el que más le inspiraba por su españolidad y sus adherencias al bizantino. En él abundan preces y letanías — hesicasmo o repetición de una frase pronunciada por Jesucristo o de los Evangelios como los kiries que impetran la piedad del altísimo—. En mi opinión las lenguas vernáculas han roto por una parte con la tradición y por otra vacían el sentido en que el verbo divino habló en el monte. Por ejemplo en el ultimo evangelio han traducido et tenebrae eam non comprehenderunt por no le entendieron cuando en realidad semánticamente lo que significa es que la luz fulge y las tinieblas no apagaron esta luz que vino de Oriente. Los motetes, los himnos eucarísticos, las secuencias forma parte de un fenómeno privativo del cristianismo: la filocalía o amor a lo bello del que carecen los otros credos. Es el Cristus Musicus que se entroniza a través de las musicales notas en el pantocrátor. Además, las vernáculas han despojado a la iglesia de su universalidad ingénita. Arije no podía por menos de vapulear las enseñanzas del Vaticano II. El creyente tiene la obligación de estudiar su fe y de iniciarse en lenguas que le son ajenas como el latín o el griego o el hebreo como hacen los talmudistas que estudian constantemente la palabra de Dios. Rito de iniciación. Hay muchas cosas que no se entienden sino a través del legado de la fe. Y estos misterios nos vienen de los ritos órficos de donde arranca en parte la liturgia romana que quiere quiso cristianizar el paganismo y en la vida todo es liturgia y rito, fulgor, normativa y regla, cauce de convivencia, lo que diferencia al ser humano de los animales irracionales. Los símbolos nos cercan a Dios. El pez, la paloma iztios, axios el crismón el anagrama que llevaban los legionarios cristianos en tiempos del emperador Valerio. Los que atacan a la iglesia por esa milonga de los abusos sexuales que siempre los hubo y los habrá desconocen esta categoría primordial de nuestra religión. Reducir el depósito de nuestra fe a los pecados de la concupiscencia humana es una aberración. La liturgia católica tiene estirpe teatral. Conviene recordar que el teatro nació en los atrios de los templos cristianos. Autos de navidad y de pasión: Shakespeare, Calderón, Lope, Tirso y luego la riqueza estatuaria de los ábsides capiteles y cimacios románicos con la representación de las sibilas, el infierno, los martirios, las misericordias del coro donde quedaron labrados algunas advertencias donde colocan sus posaderas los canónigos sobre la presencia del maligno den el mundo al cual la Iglesia trata de combatir. Es el zlo  de los ortodoxos rusos. Teatro, culto a la belleza, pugna perpetua contra el mal, las bajas pasiones y los instintos que hacen desgraciada a la condición humana.
Arije después de estas consideraciones y halagado por la presencia viva del Cristus musicus se santiguó y entró reverente en el pórtico de la iglesia de san Daniel. Las campanas seguían propalando su melodía a la ciudad de Madrid anunciando orbi et orbi la Circuncisión del Salvador. Año Nuevo buen día del Señor




[1] Llamo a lo fieles, lloro por los muertos y soy pararrayos de las tormentas