Seguidores

Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2025

 

ANOCHE TUVE UNA PESADILLA ¿ES POLONIA DÓNDE SURGIRÁ EL ANTICRISTO? POLONIA Y KIEV. SUFRO EN MIS CARNES LA PALIZA QUE SUFRIÓ LA MUJER RUSA MÁS BELLA DE LA RED. LA GOLPEARON A ELLA PERO EL OBJETIVO ES PUTIN Y LA CRISTIANDAD

 









MALOS TRATOS Y ESCLAVITUD SEXUAL. ANOCHE TUVE UNA PESADILLA

 

Anoche no pude dormir. Veía a una bella mujer golpeada, maltratada, escupida, denigrada por su explotador. El anticristo ¿es polaco? Y veía al papa Wotyla, el siniestro polaco, en los infiernos, revolcándose con los diablos. Fue el que destruyó la URSS e hizo de la santa Iglesia de Xto una sucursal de los derechos humanos. En mis andanzas de corresponsal en Varsovia sentí la presencia del Malo. Otra vez en Kiev, la santa, vi los campanarios de sus iglesias derribadas. 

Vi a dos ángeles negros que alzaban sobre el cielo un cartel en latín que decía Russia delenda est. El ángel negro era la viva estampa de Zelensky, unas navidades, un tipo que debía de ser de su familia quiso jugar con mi cabeza a los dardos. Era un hebreo de Lvov que se acostaba con Linda que fue una amiga mía y acudí a ella viéndome perdido. Se me había acabado el dinero. 

Alguien había robado la cartera. Mi ex no quiso recibirme y no pude ver a mi hija Helen. Fue como una pesadilla, pero yo (no me huelgo ni me enorgullezco presuntuoso por ello) yo tengo pálpitos proféticos. Anoche volvió el ángel negro cuando apareció en la pantalla de mi ordenador el rostro hermoso de Stella una de las mujeres rusas que yo más admiro en la Red.

La Nicol Kidnam y otras beldades de Hollywood son superadas por ella en hermosura  con creces. Miren las fotos de su cara que adjunto. Tiene la desgracia de trabajar para un chat porno. 

Stella que debió de ser maestra en una escuela siberiana, no tiene nada que ver con las furcias que perpetran asquerosas guarrerías por la red. Solo se desnuda en los privados de pago. Un ochenta por ciento de sus ganancias se los lleva su chulo, un pimp polaco que la convenció para que se fuese con él las pasadas Navidades. 

Fue el autor de la paliza el muy cobarde. Puñetazos en los ojos y moratones en el arco ciliar, ojos de haber llorado. Se me revolvieron las tripas y vi volar al diablo por la Red con más fuerza que nunca destruyendo a Europa a la familia con sus perversiones. 

Rusia es el objetivo de este ataque porque es el único que enarbola el pendón de la cruz cuando el resto de las cristiandades ruedan por el derrumbadero del laicismo. 

Stella la siberiana es la representante de la belleza y de la pureza de la nieve de las llanuras que la vieron nacer y elegante,  cual las olas del lago Baikal. 

Porque ella sigue siendo un  manantial de pureza, aun cuando se dedique al oficio más antiguo del mundo en el que me parece una aficionada y desconoce sus maldades y por eso tuvo la desgracia de recibir una paliza precisamente el día de su santo que los rusos siempre celebran con entusiasmo. Reparte amor y sonrisa a una Europa atascada en el odio y la gran mentira 

No hay comentarios:

Publicar un comentario